Bueno un cambio importante que le han hecho a esta clase es que ya no va a llevar arma a 2 manos (armas de asta, bastones..), sólo va a poder llevar el arma a distancia y un arma de una mano, aunque esto último no estoy muy segura, pero una de las ventajas que han puesto es que ahora los hunters van a poder disparar a melé, ya no necesitan separarse para hacer sus habilidades principales.
Ahora os pongo la lista de las nuevas habilidades y las que han sufrido cambios. Ahora la mayoría de los antiguos talentos se han puesto como habilidades que aprendes con el nivel, algunas las han puesto para todas las ramas y otras son específicas de cada rama. Los nombres que están en azul son talentos nuevos o modificados.
GENERAL.
- Bandada de cuervos: Invocas una bandada de cuervos que atacan a tu objetivo durante 30 seg, Si se usa en un objetivo con menos del 20% de salud, el tiempo de reutilización se reinicia.
- Aspecto del halcón de hierro: Aumenta el poder de ataque a distancia un 10% y reduce todo el daño recibido un 15% . Reemplaza al aspecto del halcón.
- Aura de disparo certero: ahora se aprende por nivel y la tienen todas las especializaciones. Da un 10% de poder de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia y aumenta un 5% el golpe crítico (antes aumentaba un 20% el poder de ataque cuerpo a cuerpo y un 10% el poder de ataque a distancia)
- Bestia temible: Invocas una poderosa bestia salvaje que te ayuda durante 12 seg. Cada vez que la bestia haga daño ganas 2p de enfoque.
- Carrera de lince: Tu mascota carga de un objetivo a otro, realizando 9 ataques en 4 seg, haciendo daño de un ataque normal a cada objetivo.
- Emoción de la caza: Tienes un 15% de probabilidad cuando realizas un ataque a distancia que cueste enfoque o Matar de hacer que tu próximo ataque a distancia que cueste enfoque o tu próximo Matar no cuesten enfoque.
- Estampida: Invocas todas tus mascotas al combate durante 10 segundos.
- Exaltación: Cuando usas separación te curas instantáneamente un 15% de tu salud total.
- Inmediatez: Aumenta la velocidad de movimiento un 60% durante 4 seg después de usar separación (Antes reducía el cd de Fuego rápido 2 min y aumentaba la velocidad un 30 % durante 4 seg después de usar separación)
- Puntería centrada: reduce un 70% el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras se lanzan Disparo firme y Disparo de cobra.
- Tigre y quimera: Reduce el cd de separación 10 seg y el cd de disuasión 60 seg.
- Lanzador de trampas: Ahora esta habilidad dura indefinidamente, mientras está activa lanzas cualquier trampa a la ubicación objetivo. Antes se activaba y duraba 15s.
- Disparo de conmoción: esta habilidad ya no existe en mist of pandaria.
- Narrow Escape: Cuando usas Separación, también activas una trampa de telarañas que reviste a todos los objetivos en un radio de 8m con telarañas pegajosas y evita cualquier movimiento durante 3s.
- Disparo vinculante: Disparas un un proyectil mágico que vincula al enemigo y a los enemigos en un radio de 5m del lugar del impacto de la flecha durante 10s. Si los objetivos se mueven a 5m de la flecha quedan aturdidos durante 5s (3 en pvp) y serán inmunes a los efectos de Disparo vinculante durante 10s.
- Lanzar guja: Lanzas dos gujas al objetivo, cada una inflige 2.663p de daño a cada enemigo golpeado y reduce la velocidad de movimiento un 30% durante 3s. El objetivo principal recibirá el daño de cada golpe 4 veces. Las gujas volverán a ti, infligirán daño y frenarán a los objetivos en la vuelta.
- Disparo potente: Disparas un poderoso disparo que inflige 400% de daño con arma al objetivo y 100% de daño con arma a todos los objetivos entre el objetivo y tu.
- Tromba: Dispara varios misiles hacia delante que infligen un daño con arma total del 288% al objetivo enemigo y una media del 72% de daño con arma a todos los objetivos enemigos frente a ti.
PUNTERÍA.
- Tromba de conmoción: Tus disparos de quimera y multidisparo efectivos aturden al objetivo durante 4 seg,
BESTIAS.
- Maestría en bestias: Te permite domar mascotas exóticas y reduce el cd de las habilidades especiales de tus mascotas un 30% (antes sólo te enseñaba a domar mascotas exóticas y aumentaba 4p tu habilidad con mascotas)
SUPERVIVENCIA.
- Flecha negra: ahora hace un 110% de daño con arma y 18.660p de daño durante 20seg al objetivo y a otro enemigo al lado cuando fue lanzada.
- Atrapar: Cuando tu trampa de hielo o tu trampa de culebras están activadas atrapas a todos los objetivos afectados impidiendo que se muevan durante 4 seg.
- Viper Venom: Ganas 3p enfoque cada vez que tu picadura de serpiente haga daño. Este efecto tiene 3 seg de cd
*El daño puesto en las habilidades corresponde al nivel 85, pero cambia con el nivel.
Escrito por: Eneritz.
1 comentario:
Esque la clase cada vez c hace para pvp... ahora puede disparar a mele, impresionante
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