viernes, 20 de abril de 2012

Cambios en las clases: Cazador

Aquí os dejo una lista de las habilidades nuevas que van a tener los hunters en pandaria y también los cambios que va a tener. Como todo lo que hay en la beta todo esto es susceptible a cambios, asi que lo iré actualizando cuando salgan cosas nuevas.
Bueno un cambio importante que le han hecho a esta clase es que ya no va  a llevar arma a 2 manos (armas de asta, bastones..), sólo va a poder llevar el arma a distancia y un arma de una mano, aunque esto último no estoy muy segura, pero una de las ventajas que han puesto es que ahora los hunters van a poder disparar a melé, ya no necesitan separarse para hacer sus habilidades principales.

Ahora os pongo la lista de las nuevas habilidades y las que han sufrido cambios. Ahora la mayoría de los antiguos talentos se han puesto como habilidades que aprendes con el nivel, algunas las han puesto para todas las ramas y otras son específicas de cada rama. Los nombres que están en azul son talentos nuevos o modificados.



GENERAL.

  • Bandada de cuervos: Invocas una bandada de cuervos que atacan a tu objetivo durante 30 seg, Si se usa en un objetivo con menos del 20% de salud, el tiempo de reutilización se reinicia.
  • Aspecto del halcón de hierro: Aumenta el poder de ataque a distancia un 10% y reduce todo el daño recibido un 15% . Reemplaza al aspecto del halcón.
  • Aura de disparo certero: ahora se aprende por nivel y la tienen todas las especializaciones. Da un 10% de poder de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia y aumenta un 5% el golpe crítico (antes aumentaba un 20% el poder de ataque cuerpo a cuerpo y un 10% el poder de ataque a distancia)
  • Bestia temible: Invocas una poderosa bestia salvaje que te ayuda durante 12 seg. Cada vez que la bestia haga daño ganas 2p de enfoque.
  • Carrera de lince: Tu mascota carga de un objetivo a otro, realizando 9 ataques en 4 seg, haciendo daño de un ataque normal a cada objetivo.
  • Emoción de la caza: Tienes un 15% de probabilidad cuando realizas un ataque a distancia que cueste enfoque o Matar de hacer que tu próximo ataque a distancia que cueste enfoque o tu próximo Matar no cuesten enfoque.
  • Estampida: Invocas todas tus mascotas al combate durante 10 segundos.
  • Exaltación: Cuando usas separación te curas instantáneamente un 15% de tu salud total.
  • Inmediatez: Aumenta la velocidad de movimiento un 60% durante 4 seg después de usar separación (Antes reducía el cd de Fuego rápido 2 min y aumentaba la velocidad un 30 % durante 4 seg después de usar separación)
  • Puntería centrada: reduce un 70% el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras se lanzan Disparo firme y Disparo de cobra.
  • Tigre y quimera: Reduce el cd de separación 10 seg y el cd de disuasión 60 seg.
  • Lanzador de trampas: Ahora esta habilidad dura indefinidamente, mientras está activa lanzas cualquier trampa a la ubicación objetivo. Antes se activaba y duraba 15s.
  • Disparo de conmoción: esta habilidad ya no existe en mist of pandaria.
  • Narrow Escape: Cuando usas Separación, también activas una trampa de telarañas que reviste a todos los objetivos en un radio de 8m con telarañas pegajosas y evita cualquier movimiento durante 3s.
  • Disparo vinculante: Disparas un un proyectil mágico que vincula al enemigo y a los enemigos en un radio de 5m del lugar del impacto de la flecha durante 10s. Si los objetivos se mueven a 5m de la flecha quedan aturdidos durante 5s (3 en pvp) y serán inmunes a los efectos de Disparo vinculante durante 10s.
  • Lanzar guja: Lanzas dos gujas al objetivo, cada una inflige 2.663p de daño a cada enemigo golpeado y reduce la velocidad de movimiento un 30% durante 3s. El objetivo principal recibirá el daño de cada golpe 4 veces. Las gujas volverán a ti, infligirán daño y frenarán a los objetivos en la vuelta.
  • Disparo potente: Disparas un poderoso disparo que inflige 400% de daño con arma al objetivo y 100% de daño con arma a todos los objetivos entre el objetivo y tu.
  • Tromba: Dispara varios misiles hacia delante que infligen un daño con arma total del 288% al objetivo enemigo y una media del 72% de daño con arma a todos los objetivos enemigos frente a ti.

PUNTERÍA.
  • Tromba de conmoción: Tus disparos de quimera y multidisparo efectivos aturden al objetivo durante 4 seg,

BESTIAS.
  • Maestría en bestias: Te permite domar mascotas exóticas y reduce el cd de las habilidades especiales de tus mascotas un 30% (antes sólo te enseñaba a domar mascotas exóticas y aumentaba 4p tu habilidad con mascotas)

SUPERVIVENCIA.
  • Flecha negra: ahora hace un 110% de daño con arma y 18.660p de daño durante 20seg al objetivo y a otro enemigo al lado cuando fue lanzada.
  • Atrapar: Cuando tu trampa de hielo o tu trampa de culebras están activadas atrapas a todos los objetivos afectados impidiendo que se muevan durante 4 seg.
  • Viper Venom: Ganas 3p enfoque cada vez que tu picadura de serpiente haga daño. Este efecto tiene 3 seg de cd

*El daño puesto en las habilidades corresponde al nivel 85, pero cambia con el nivel.


Escrito por: Eneritz.

1 comentario:

R3troGam3r dijo...

Esque la clase cada vez c hace para pvp... ahora puede disparar a mele, impresionante

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