Comunes
·
Fuerza de
la Naturaleza - Duración incrementada a
60 segundos, subido de 30 segundos.
·
Regeneración
Frenética - Convierte instantaneamente 60 puntos de ira
o mas en vida, a razon de 1% de vida por cada 3 puntos de ira consumida.
·
Toque de
Sanación - Ahora cura 18.459 a 21.801 [+ 186% de PH],
subido de 12.961 a 15.307 [+ 130,6% de PH].
·
Lacerar - Ahora lacera al enemigo objetivo, haciendo (28.025 +
38,6% de PA) de daño, subido de (14.013 + 19,3% de PA). Ademas, cada 3
segundos, el efecto de sangrado hace (1.073 + 51,6% de PA) de daño, subido de
(268 + 12,9% de PA).
·
Flor de
Vida - Ahora cura (621 [+ 5,7% de PH] * 10),
subido de (436 [+ 4% de PH] * 10). Tambien cura 8.150 [+ 75,2% de PH] al
expirar, subido de 3.814 [+ 52,8% de PH].
·
Renacer - Ya no requiere una Semilla de Arce.
·
Rejuvenecimiento - Ahora cura 4.234 [+ 39,2% de PH] y 4.234 [+ 39,2%
de PH] cada 3 segundos durante 12 segundos, subido de 2.973 [+ 27,5% de PH] y
2.973 [+ 27,5% de PH] cada 3 segundos durante 12 segundos.
·
Stampeding
Roar - Ya no tiene consumo de ira.
· Alivio Presto - Ahora cura instantaneamente 13.966 [+ 129% de PH],
subido de 9.806 [+ 90,6% de PH]. Tambien cura (13.966 [+ 129% de PH] * 0,12) a
los tres aliados mas dañados en un radio de 8 yardas del objetivo inicial cada
1 segundo durante 7 segundos, subido de
(9.806 [+ 90,6% de PH] * 0,12).
·
Vapulear - Ahora hace (17,2% de PA + 1.760) a (17,2% de PA +
2.173) de daño, bajado de (98,2% de PA + 3.518) a (34,4% de PA + 4.344).El cooldown de Destrozar se resetea ahora solo con el daño periodico de Vapulear.
·
Tranquilidad
- Ahora cura 9.037 [+ 83,5% de PH], subido de
6.345 [+ 58,6% de PH], mas 1.542 [+ 12,2% de PH], subido de 1.083 [+ 10% de
PH], cada 2 segundos durante 8 segundos.
Restauración
· Enfoque de la Naturaleza - Ahora tambien incrementa la posibilidad de golpear
con Fuego Lunar y Colera un 15%.
·
Nutrir - Ahora cura de 6.151 a 7.148 [+ 61,4% de PH], subido
de 4.319 a 5.019 [+ 43,1% de PH].
·
Recrecimiento
- Ahora cura de 9.813 a 10.955 [+ 95,8% de PH]
y otros 2.361 [+ 7,3% de PH] durante 6 segundos, subido de 2.070 [+ 5,1% de
PH].
·
Crecimiento
Salvaje - Ahora cura de 6.930 [+ 9,2% de PH], subido
de 4.865 [+ 6,4% de PH].
·
Champiñon
Salvaje: Florecimiento - Ahra cura de 6.073 a
7348 [+ 62% de PH], subido de 4.264 a 5.159 [+ 43,5% de PH].
· Piel de Hierro - Ahora comparte cooldown con Piel de Corteza.
Guardian
·
Defensa
Salvaje - Cooldown eliminado. Ahora incrementa la
posibilidad de esquivar un 40% durante 6 segundos, en vez de reducir el daño
físico recibido.
Talentos
· Cenarion Ward - Ahora cura 6.174 [+ 57% de PH], subido de 4.379 [+
40% de PH].
·
Corazón de
lo Salvaje - Ahora tambien permite lanzar
Rejuvenecimiento cuando estas cuando estas transformado en la forma de guardian.
·
Encarnación:
Elegido de Elune - Ahora ya no dobla la
generación de poder Solar y Lunar. En vez de eso incrementa todo el daño Arcano
y de Naturaleza hecho mientras Eclipse esta activo un (todavia por confirmar)%.
Glifos
·
Glifo de
Regeración Frenética - Ahora hace que tu
Regeneración Frenética cueste 60 puntos adicionales de ira inicial.
1 comentario:
Bien, los druidas necesitan buffos.
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