sábado, 14 de abril de 2012

Cambios en las Clases: Druida

Seguimos con los cambios de clase, vamos a ver esta vez al Druida. Sabeis que esto es una Beta y todo puede cambiar no lo olvideis estos proximos dias ire agregando el resto de clases, disculpadme los posibles errores.

Comunes
·         Fuerza de la Naturaleza - Duración incrementada a 60 segundos, subido de 30 segundos.
·         Regeneración Frenética - Convierte instantaneamente 60 puntos de ira o mas en vida, a razon de 1% de vida por cada 3 puntos de ira consumida.
·         Toque de Sanación - Ahora cura 18.459 a 21.801 [+ 186% de PH], subido de 12.961 a 15.307 [+ 130,6% de PH].
·         Lacerar - Ahora lacera al enemigo objetivo, haciendo (28.025 + 38,6% de PA) de daño, subido de (14.013 + 19,3% de PA). Ademas, cada 3 segundos, el efecto de sangrado hace (1.073 + 51,6% de PA) de daño, subido de (268 + 12,9% de PA).
·         Flor de Vida - Ahora cura (621 [+ 5,7% de PH] * 10), subido de (436 [+ 4% de PH] * 10). Tambien cura 8.150 [+ 75,2% de PH] al expirar, subido de 3.814 [+ 52,8% de PH].
·         Renacer - Ya no requiere una Semilla de Arce.
·         Rejuvenecimiento - Ahora cura 4.234 [+ 39,2% de PH] y 4.234 [+ 39,2% de PH] cada 3 segundos durante 12 segundos, subido de 2.973 [+ 27,5% de PH] y 2.973 [+ 27,5% de PH] cada 3 segundos durante 12 segundos.
·         Stampeding Roar - Ya no tiene consumo de ira.
·         Alivio Presto - Ahora cura instantaneamente 13.966 [+ 129% de PH], subido de 9.806 [+ 90,6% de PH]. Tambien cura (13.966 [+ 129% de PH] * 0,12) a los tres aliados mas dañados en un radio de 8 yardas del objetivo inicial cada 1 segundo durante 7 segundos, subido de  (9.806 [+ 90,6% de PH] * 0,12).
·          Vapulear - Ahora hace (17,2% de PA + 1.760) a (17,2% de PA + 2.173) de daño, bajado de (98,2% de PA + 3.518) a (34,4% de PA +  4.344).El cooldown de Destrozar se resetea ahora solo con el daño periodico de Vapulear.
·         Tranquilidad - Ahora cura 9.037 [+ 83,5% de PH], subido de 6.345 [+ 58,6% de PH], mas 1.542 [+ 12,2% de PH], subido de 1.083 [+ 10% de PH], cada 2 segundos durante 8 segundos.

Restauración
·         Enfoque de la Naturaleza - Ahora tambien incrementa la posibilidad de golpear con Fuego Lunar y Colera un 15%.
·         Nutrir - Ahora cura de 6.151 a 7.148 [+ 61,4% de PH], subido de 4.319 a 5.019 [+ 43,1% de PH].
·         Recrecimiento - Ahora cura de 9.813 a 10.955 [+ 95,8% de PH] y otros 2.361 [+ 7,3% de PH] durante 6 segundos, subido de 2.070 [+ 5,1% de PH].
·         Crecimiento Salvaje - Ahora cura de 6.930 [+ 9,2% de PH], subido de 4.865 [+ 6,4% de PH].
·         Champiñon Salvaje: Florecimiento - Ahra cura de 6.073 a 7348 [+ 62% de PH], subido de 4.264 a 5.159 [+ 43,5% de PH].
·         Piel de Hierro - Ahora comparte cooldown con Piel de Corteza.

Guardian
·         Defensa Salvaje - Cooldown eliminado. Ahora incrementa la posibilidad de esquivar un 40% durante 6 segundos, en vez de reducir el daño físico recibido.

Talentos
·         Cenarion Ward - Ahora cura 6.174 [+ 57% de PH], subido de 4.379 [+ 40% de PH].
·         Corazón de lo Salvaje - Ahora tambien permite lanzar Rejuvenecimiento cuando estas cuando estas transformado en la forma de guardian.
·         Encarnación: Elegido de Elune - Ahora ya no dobla la generación de poder Solar y Lunar. En vez de eso incrementa todo el daño Arcano y de Naturaleza hecho mientras Eclipse esta activo un (todavia por confirmar)%.
Glifos
·         Glifo de Regeración Frenética - Ahora hace que tu Regeneración Frenética cueste 60 puntos adicionales de ira inicial.

1 comentario:

R3troGam3r dijo...

Bien, los druidas necesitan buffos.

Publicar un comentario