viernes, 20 de abril de 2012

Monje Healer. Tejedor de la niebla (actualizado 26/04/2012)

Sanador que mezcla la medicina herbaria tradicional con las artes marciales pandaren. Descripción de las habilidades específicas traducidas.
HABILIDADES PRINCIPALES.
Habilidades básicas de la rama Tejedor de la niebla.


  • Niebla reconfortante: (canalizado) Cura al objetivo durante 8 s. Si la sanación realizada por Niebla reconfortante es completamente efectiva, tienes un 20% de probabilidad de generar 1 Chi.
  • Ola de Chi: (instantáneo, 2Chi) Generas una ola de energía Chi que fluye a través de un amigo o un enemigo, haciendo daño o curando: Rebota 5 veces a objetivos en 20 yardas.
  • Oleada de niebla:  (1,5s de cast) Cura al objetivo amistoso con menos salud en 40 yardas. Genera 1 Chi. Si se usa mientras canalizas Niebla reconfortante será instantáneo y curará al objetivo sobre todos los demás.
  • Inspirar: (Instantáneo, 2 Chi) Renueva instantáneamente la duración de todos los efectos de sanación periódicos de tu hechizo Renewing Mist en los aliados, y los cura instantáneamente.
El monje tiene unos ``estilos´´ que sirven para distintas situaciones, son como los aspectos en el cazador o las actitudes en el guerrero. El estilo que tiene que utilizar el monje heal es:
  • Estilo de la serpiente sabia: Aumenta la sanación realizada un 20% y reemplaza tu Energía por Maná.  También concede índice de golpe igual al espíritu ganado por objetos o efectos. Cualquier habilidad que cueste Energía ahora costará Maná. Además ganarás Eminencia que hace que cures al objetivo cercano con menos vida en 20 m igual al 50% del daño que hagas.




HABILIDADES ESPECÍFICAS.
Habilidades sólo utilizables al elegir la rama de Tejedor de la niebla.
  • Té de fuerza de jazmín:  (instantáneo, sin cd) Regeneras 1 Chi cada 2 seg durante 6s. Esta habilidad ha sido eliminada.
  • Maná Meditation: (pasivo) permite que el 50% de regeneración de maná por espíritu continúe en combate.
  • Medicina interna:  (pasivo) ahora tu hechizo Depuración (elimina todos los efectos de veneno y sangrado en el objetivo) también disipa todos los efectos mágicos cuando se utiliza.
  • Renewing Mist: (instantáneo) Envuelves al objetivo con nieblas curativas restaurando salud cada 2 s durante 15s. Renewing mist viaja a objetivos amistosos cercanos, hasta 3 veces.
  • Té de maná: (canalizado)Restaura un 4% de tu maná máximo por cada acumulacion de Té de Maná  activa. Té de maná debe ser canalizado, dura 1 s por cada acumulacion. Al cancelar la canalizacion no se perderán acumulaciones.(modificado)
  • Infusión: Té de maná: (Nuevo, antes todo estaba incluido en la habilidad anterior, aunque ha sufrido cambios) Por cada 4 Chi que consumes usando hechizos y habilidades ganas una carga de Té de Maná. Usa el Té de Maná para consumir las cargas. Té de Maná se puede acumular hasta 50 veces
  • Demateralize: (pasivo)Cuando te aturden eliminas tu existencia temporalmente haciendo que todos los ataques cuerpo a cuerpo y los hechizos fallen durante 2,5s. Este efecto tiene 10 seg de cd.
  • Enseñanzas del monasterio: Te conviertes en un experto en el camino del tejedor de la niebla, ampliando 3 de tus habilidades:
    • Oleada de niebla: cuando tu Palma del tigre o tu Expulsar daño el tiempo de casteo de tu siguiente Oleada de niebla se reduce un 20%. Se acumula hasta 5 veces. Dura 30 s.
    • Expulsar daño: El tiempo de reutilización se reduce 7s.
    • Patada de la grulla giratoria: Cuando haces daño con la patada de la grulla giratoria mientras estas en el Estilo de la serpiente sabia, curas a los aliados cercanos igual a un 100% del daño realizado.
Esta habilidad que mejora las curas básicas del monje junto con la estatua del Dragón de Jade son las razones que el monje heal es un healer que va a tener que estar a melé constantemente para curar. Va a tener que pegar a melé para curar más, esto es otra de las novedades que esta clase va a aportar al WoW.

  • Té de enfoque del trueno: (instantáneo, 1 Chi, 8s cd) Recibes una sacudida de energía, lo que duplica la sanación de tu siguiente Oleada de niebla o Inspirar dentro de 10s.
  • Revival: (instantáneo, 3 min. cd) Cura instantáneamente a todos los objetivos amistosos a la vista eliminando también cualquier efecto perjudicial mágico, de veneno o de sangrado.
  • Maestría: Don de la serpiente: Tienes un 10,6% de probabilidad cuando curas de invocar una esfera curativa cercana a un aliado herido.
  • Invocar estatua del Dragón de Jade: Invocas una estatua en la zona objetivo. Dura 15 min. Límite de 2 estatuas. Sólo 1 estatua puede estar activa a la vez:
    • Eminencia (pasivo): Cuando el monje hace daño la estatua curará al objetivo cercano con menor salud en 20 m igual al 50% del daño realizado por el monje.
    • Serpent's Slave (cuando se clika): Los aliados pueden hacer clik derecho en la estatua para curarse instantáneamente. 10 cargas.
  • Crisálida vital Habilidad nueva. (canalizado, 2min de cd) Encajona al objetivo en una crisálida de energía Chi, aumentando toda la sanación periódica recibida un 100% y reduciendo el daño que reciba un 30%. Dura 8s.

Al igual que con este post pondré otros para el Monje tanke y el Monje dps. La mayoría de las habilidades las he traducido asi que si no entendeis alguna o teneis alguna duda ponerlo de comentario y os contestaré. Los comentarios en rojo son los cambios que ha habido con la última actualización de la beta 

Escrito por: Eneritz.


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