HABILIDADES PRINCIPALES.
- Atizar: (instantáneo) Golpeas al objetivo haciéndole daño y generando 1 Chi.
- Palma del tigre: (instantáneo, 1 Chi) Atacas con la palma de tu mano haciendo daño al objetivo. Haces un 50% de daño adicional si el objetivo está al por debajo del 50% de vida.
- Patada oscura: (instantáneo, 2 Chi) Pateas al objetivo con una explosión de energía Chi, haciendole daño físico.
- Puños de furia: (canalizado, 3Chi) Aporrea a todos los objetivos en frente de ti con rápidos puñetazos, atontámdolos y haciéndoles daño instantáneamente y cada 1s durante 4s.
Estilo:
- Estilo del tigre fiero: Aumenta el daño realizado un 20%.
HABILIDADES ESPECÍFICAS.
- Brebaje de energía: (instantáneo, 1 min cd) Regeneras 60p de energía durante 6s. Sólo se puede usar en combate.
- Legado del tigre blanco: (Buf) Honras el legado del tigre blanco, lo que aumenta la maestría 51p. Si el objetivo está en tu grupo o banda afectará a todos los miembros del grupo o banda.
- Patada del dragón volador: (instantáneo, 25s cd) Saltas hacia delante a una velocidad creciente. Mientras te desplazas usa Patada del dragón volador para aterrizar e inflingir daño a todos los enemigos en 0m, reduciendo su velocidad un 1% durante 0,30s.
- Flor de fuego giratoria: (instantáneo, 1 Chi) Haces daño de fuego al primer enemigo frente a ti en 50m. Si Flor de fuego giratoria se desplaza mas de 10m el daño aumenta un 50% y enraíza al objetivo durante 2s.
- Memoria muscular: Tu Atizar y Expulsar daño ahora generan 1 Chi extra.
- Emulación: (pasivo) Cuando un enemigo cuerpo a cuerpo frente a ti te ataca empiezas a emular sus ataques lo que aumenta tu probabilidad de para un 5% durante 10s. Este efecto tiene 30s de cd. Cuando atacas al enemigo Emulación aumenta un 5% extra. Se acumula hasta 3 veces.
- Patada del sol naciente: (instantáneo, 1Chi, 8s cd) Realizas una patada ascendente que inflinge daño al enemigo y lo lanza por los aires. también provoca que todos los objetivos en un radio de 8m reciban un 10% más de daño de tus facultades durante 15s.
- Trascendencia: Cuando matas a un enemigo que aporta experiencia u honor, tienes un 50% de probabilidad de invocar una esfera de sanación. Los enemigos que mueren a causa de Patada oscura tienen un 50% de probabilidad de invocar una esfera de Chi.
- Esfera de sanación: Formas una esfera de sanación con niebla sanadora en la ubicación objetivo durante 2 min. Si los aliados la atraviesan consumen la esfera y se curan. El monje puede activar hasta 3 esferas de sanación al mismo tiempo.
- Esfera de chi: La caída de un enemigo forma una esfera de energía. Atravesar tu esfera de chi restaura 1p. de chi. Dura 2min.ç
- Maestría: Rompecombos: Otorga un 11% de probabilidad de que Atizar provoque que tu siguiente Palma de tigre no cueste Chi o que tu siguiente Patada oscura no cueste Chi.
Escrito por: Eneritz
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