sábado, 28 de abril de 2012

Monje Dps. Caminante del viento.

Un especialista en artes marciales incomparable que derriba a sus enemigos a golpe de manos y puños.
HABILIDADES PRINCIPALES.



  • Atizar: (instantáneo) Golpeas al objetivo haciéndole daño y generando 1 Chi.
  • Palma del tigre: (instantáneo, 1 Chi) Atacas con la palma de tu mano haciendo daño al objetivo. Haces un 50% de daño adicional si el objetivo está al por debajo del 50% de vida.
  • Patada oscura: (instantáneo, 2 Chi) Pateas al objetivo con una explosión de energía Chi, haciendole daño físico.
  • Puños de furia: (canalizado, 3Chi) Aporrea a todos los objetivos en frente de ti con rápidos puñetazos, atontámdolos y haciéndoles daño instantáneamente y cada 1s durante 4s.
Estilo:
  • Estilo del tigre fiero: Aumenta el daño realizado un 20%.

HABILIDADES ESPECÍFICAS.


  • Brebaje de energía: (instantáneo, 1 min cd) Regeneras 60p de energía durante 6s. Sólo se puede usar en combate.
  • Legado del tigre blanco: (Buf) Honras el legado del tigre blanco, lo que aumenta la maestría 51p. Si el objetivo está en tu grupo o banda afectará a todos los miembros del grupo o banda.
  • Patada del dragón volador: (instantáneo, 25s cd) Saltas hacia delante a una velocidad creciente. Mientras te desplazas usa  Patada del dragón volador para aterrizar e inflingir daño a todos los enemigos en 0m, reduciendo su velocidad un 1% durante 0,30s.
  • Flor de fuego giratoria: (instantáneo, 1 Chi) Haces daño de fuego al primer enemigo frente a ti en 50m. Si Flor de fuego giratoria se desplaza mas de 10m el daño aumenta un 50% y enraíza al objetivo durante 2s.
  • Memoria muscular: Tu Atizar y Expulsar daño ahora generan 1 Chi extra.
  • Emulación: (pasivo) Cuando un enemigo cuerpo a cuerpo frente a ti te ataca empiezas a emular sus ataques lo que aumenta tu probabilidad de para un 5% durante 10s. Este efecto tiene 30s de cd.  Cuando atacas al enemigo Emulación aumenta un 5% extra. Se acumula hasta 3 veces.
  • Patada del sol naciente: (instantáneo, 1Chi, 8s cd) Realizas una patada ascendente que inflinge daño al enemigo y lo lanza por los aires. también provoca que todos los objetivos en un radio de 8m reciban un 10% más de daño de tus facultades durante 15s. 
  • Trascendencia: Cuando matas a un enemigo que aporta experiencia u honor, tienes un 50% de probabilidad de invocar una esfera de sanación. Los enemigos que mueren a causa de Patada oscura tienen un 50% de probabilidad de invocar una esfera de Chi. 
    • Esfera de sanación: Formas una esfera de sanación con niebla sanadora en la ubicación objetivo durante 2 min. Si los aliados la atraviesan consumen la esfera y se curan. El monje puede activar hasta 3 esferas de sanación al mismo tiempo.
    • Esfera de chi: La caída de un enemigo forma una esfera de energía. Atravesar tu esfera de chi restaura 1p. de chi. Dura 2min.ç
  • Maestría: Rompecombos: Otorga un 11% de probabilidad de que Atizar provoque que tu siguiente Palma de tigre no cueste Chi o que tu siguiente Patada oscura no cueste Chi.


Escrito por: Eneritz

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