martes, 1 de mayo de 2012

MONJE

Después de haber visto cada rama del monje especifica, aqui va una descripción de las habilidades generales del monje, los talentos y los glifos que hay por ahora en la beta.
La armadura que utilizan los monjes es el cuero principalmente ya que es el que les da la bonificación, en el caso del heal aumenta un 5% el intelecto, en el dps un 5% la agilidad y en el tanke un 5% el aguante; también pueden utilizar tela.


TALENTOS




15

  • Celeridad: Puedes utilizar tus facultades Rodar y Torpedo de Chi más a menudo, ya que su tiempo de reutilización se reduce 5s.
  • Deseo del tigre: (instantáneo, 1 Chi, 30s cd) Disipa inmediatamente todos los efectos inmovilizadores y de reducción de movimiento del objetivo y aumenta un 70% su velocidad de movimiento durante 6s.
  • Ímpetu: Cada vez que utilizas Rodar o Torpedo de Chi tu velocidad de movimiento aumenta un 25% durante 10s. Se acumula 2 veces.
30
  • Golpes poderosos: Tu atizar genera 1p. de chi extra cuando se usa. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 15s. Si tu chi ya está al máximo, invoca una Esfera de chi cerca de ti.
  • Ascensión: Aumenta 1p. el chi máximo.
  • Brebaje de chi: (instantáneo, 1,5min cd) Restaura todo tu chi de forma instantánea.
45
  • Talento misterioso* (este talento aun está por establecer)
  • Zen Sphere: (instantáneo, 2p Chi) Formas una Esfera Zen por encima del objetivo, curando al objetivo cada 2s y haciendo daño a los enemigos más cercanos en 10m cada 2s durante 16s. Sólo una Esfera Zen puede estar activa en un momento dado. Si Esfera de Zen se usa otra vez mientras haya una activa, la Esfera Zen detonará, haciendo daño y curando a todos los objetivos en 10m.
  • Chi Burst: (casteado, 2p Chi) Invocas un torrente de energía Chi en el objetivo haciendole daño y curando a un objetivo amistoso cercano herido en 10m del objetivo. Mientras lanzas Chi Burst sigues esquivando y parando ataques.
60
  • Alcance mortal: Ahora tu facultad Parálisis se puede utilizar a 40m de distancia.
  • Carga del buey: (instantáneo, 1p Chi, 1min cd) Una poderosa efigie del buey carga contra el objetivo y aturde a todos los enemigos a su paso durante 3s. Cuando el buey alcanza al enemigo, lo empuja una corta distancia a él y a todos los enemigos en un radio de 5m.
  • Barrido de pierna: (instantáneo, 1p Chi, 25s cd) Derribas a todos los enemigos en un radio de 5m y los aturdes durante 5s.
75
  • Elixires de sanación: Cada vez que tomas un brebaje o un té , obtienes un 10% de tu salud total. Este efecto no se puede dar más de una vez cada 15s.
  • Mitigar daño: (instantáneo, 1p Chi, 1,5min cd) Mitigas el daño de la mayor parte de los ataques dañinos que se realizan contra ti. Los siguientes 3 ataques en un espacio de 45s que inflijan un daño equivalente al 10% o más de tu salud total se reducen a la mitad.
  • Karma: (instantáneo, 1p Chi, 1,5min cd) Reduce todo el daño con hechizos recibido 90%, despeja todos los efectos mágicos activos sobre ti y se los devuelve a su taumaturgo original si se encuentra en un radio de 40m. Dura 6s.
90
  • Viento de jade impetuoso: (instantáneo, 2p Chi, 30s cd) Invocas un tornado que se desplaza 30 m frente a ti, inflige daño de naturaleza a todos los objetivos a su paso y aumenta un 30% el daño infligido por tu Patada de la grulla giratoria. Durante los 8s siguientes al lanzamiento de Viento de jade impetuoso, te mueves al 200% de tu velocidad mientras utilizas Patada de la grulla giratoria y reduce 1p. el coste de chi de Patada de la grulla giratoria.
  • Invoke Xuen, the White Tiger: (instantáneo, 2p chi, 3min cd) 
  • Torpedo de Chi: (instantáneo) Sales disparado hacia delante e infliges daño a todos los enemigos o sanas a todos los aliados a tu paso. Torpedo de chi sustituye a rodar.

HABILIDADES

  • Atizar: (instantáneo) Esta es la habilidad base del monje para pegar. Hace daño al objetivo y genera 1p de chi. Cambia según el tipo de arma que se lleve equipada por la siguiente facultad.
  • Estilo de lucha: La facultad Atizar del monje cambia dependiendo del arma que tenga equipada y altera la apariencia del estilo de lucha del monje. El daño y el coste de recursos no cambian.
  • Senda del monje: El monje se armoniza de formas distintas según el arma que empuñe:
    • Doble empuñadura de armas de una mano: El daño de los ataques automáticos aumenta un 40%.
    • Armas de dos manos: La velocidad de ataque cuerpo a cuerpo aumenta un 40%
  • Brebaje reconstituyente: (instantáneo, 3 min cd) Aumenta tu salud un 100% y reduce el daño recibido un 20%. Dura 20s. 
  • Burla: (instantáneo, 8s cd) Te burlas del objetivo lo que provoca que cargue contra ti con un aumento de la velocidad de movimiento del 50%. Si seleccionas a tu estatua del buey negro como objetivo, te burlas de todos los enemigos en un radio de 8m de tu estatua. (lo último solo es para la rama de tanke)
  • Depuración: (instantáneo, 8s cd) Cura las aflicciones del objetivo amistoso. Elimina todos los efectos de veneno y de enfermedad. (en la rama de heal también elimina los efectos mágicos)
  • Estilo del tigre fiero: Aumenta el daño infligido un 20%. (Aunque es el estilo base del monje dps está disponible para todas las ramas)
  • Expulsar daño: (instantáneo, 15s cd) Te sana instantáneamente e inflige instantáneamente un daño equivalente al 100% de la cantidad sanada a un enemigo cercano en un radio de 10 m alrededor del objetivo. Genera 1p de Chi.
  • Golpe de mano de lanza: (Requiere estilo del buey o estilo del tigre, es decir con el estilo de heal no se puede usar; instantáneo, 30s cd) Golpeas al enemigo en la garganta, lo que interrumpe el hechizo que está lanzando y le impide lanzar cualquier otro hechizo de la misma escuela durante 5s. Si el enemigo está de frente cuando le golpeas, Mano de lanza también lo silencia en todas las escuelas durante 5s.
  • Incapacitar: (instantáneo) Tratas de incapacitar el movimiento del objetivo, lo que reduce un 25% su velocidad de movimiento. Se acumula hasta 2 veces. Si utilizas Incapacitar contra un objetivo que tiene 2 cargas, todas las acumulaciones se consumen y el objetivo queda enraizado durante 8s (3 en pvp)
  • Palma del tigre: (instantáneo, 1p chi) Atacas con la palma de la mano infligiendo daño. Inflige un 50% de daño extra si salud del objetivo es superior al 50%.
  • Patada oscura: (instantáneo, 2p chi) Das una patada de energía chi que inflige daño físico al objetivo. Si la salud del objetivo es igual o menor al 50% sufre daño extra durante 6s.
  • Resucitar: Devuelve el espíritu al cuerpo de un objetivo muerto para revivirlo con un 35% de salud máxima y maná máximo. No se puede lanzar en combate. El tiempo de lanzamiento se reduce un 50% si el objetivo está al alcance cuerpo a cuerpo.
  • Rodar: (instantáneo) Ruedas brevemente.
  • Toque de la muerte: (instantáneo, 3p chi, 1,5min cd) Atacas el punto más débil del objetivo enemigo, lo que lo mata al instante. Solo se puede utilizar contra objetivos no jugadores que tienen la misma salud que tu o menos.
  • Tiger Strikes: Al atacar automáticamente tienes un 10% de probabilidad de obtener Golpes de tigre, lo que aumenta tu velocidad de ataque un 50% y provoca que tus 4 siguientes ataques automáticos generen un ataque extra.
  • Parálisis: (instantáneo, 15s cd) provocas que los músculos del objetivo se contraigan, lo que lo incapacita durante 30s. La duración se duplica si esta facultad se usa desde detrás del objetivo. Solo puede haber un objetivo afectado por Parálisis al mismo tiempo. Cualquier daño recibido cancelará el efecto.
  • Patada de la grulla giratoria: (canalizado, 2chi) Giras mientras pateas en el aire, haciendo daño cada 1 s a todos los enemigos cercanos en 8m. La velocidad de movimiento se reduce un 30%. Dura 3s. Durante la Patada de la grulla giratoria sigues esquivando y parando.
  • Relámpago de jade: (canalizado) Canaliza un relámpago de jade hacia el objetivo, lo que le inflige daño de naturaleza durante 6s. Cuando infliges daño tienes un 15% de probabilidad de generar 1p chi. Si el enemigo te ataca dentro del alcance cuerpo a cuerpo mientras es víctima de Relámpago de jade, lo repele a corta distancia. Este efecto tiempo un tiempo de reutilización de 8s.
  • Esfera de sanación: (instantáneo) Formas una esfera de sanación con niebla sanadora en la ubicación objetivo durante 2 min. Si los aliados la atraviesan consumen la esfera y se curan. El monje puede activar hasta 3 esferas de sanación al mismo tiempo.
  • Arrebatar arma: (instantáneo, 1min cd) Arrojas una lanza atada a una cuerda que le arrebata las armas que no sean a distancia y el escudo al objetivo y te los entrega a ti. Si robas un arma de mano derecha mejor tu daño o sanación aumenta un 5%, o bien tu daño recibido se reduce un 5%.
  • Legado del emperador: (buff) Recitas las palabras del último emperador, lo que aumenta un 5% la fuerza, la agilidad y el intelecto. Si el objetivo pertenece a tu grupo o banda  afecta a todos los miembros del grupo o banda.
  • Meditación Zen: (canalizado, 3min cd) Reduce todo el daño recibido un 99% y redirige hacia a ti todos los hechizos dañinos que se lancen contra los miembros del grupo o banda en un radio de 30m. Dura 8s. Ser víctima de un ataque cuerpo a cuerpo rompe la meditación y cancela el efecto.
  • Transcendencia: (instantáneo, 45s cd) Tu cuerpo y tu espíritu se separan y dejas atrás a tu espíritu durante 15 min. 
  • Transcendencia: transferencia: (instantáneo, 25s cd) Tu cuerpo y tu espíritu se cambian el sitio.

GLIFOS
Sublimes:
  • Aliento de Fuego: Cuando utilizas Aliento de Fuego contra objetivos que tienen 3 acumulaciones de Estupor  mareante, estos quedan desorientados durante 3s.
  • Estupor mareante: Aplica 2 acumulaciones de Estupor mareante al utilizar la facultad, en vez de 1.
  • Expulsar daño: Aumenta 10m el alcance de tu Expulsar daño.
  • Flor de fuego giratoria: Tu Flor de fuego giratoria requiere un objetivo en lugar de desplazarse frente a ti, pero ya no puede enraizar a los objetivos.
  • Guardia: Aumenta un 10% la cantidad de absorción de Guardia, pero sólo puede absorber daño mágico.
  • Mirada del buey: Tu estatua del buey despierta el odio en el objetivo lo que reduce su velocidad de movimiento un 50% y provoca que ataque a tu estatua del buey durante 8s. La estatua debe estar en un radio de 40m del objetivo.
  • Meditación: Ahora puedes canalizar Meditación mientras te mueves.
  • Niebla renovadora: Tu niebla renovadora viaja hasta el objetivo herido más lejano en un radio de 40m en lugar del objetivo herido más cercano en un radio dce 20m.
  • Ola de chi: Cuando infliges daño con Ola de chi aturdes al objetivo durante 1 s
  • Oleada de niebla: Tu Oleada de niebla ya no requiere un objetivo: en su lugar sana al objetivo con menos salud en un radio de 40m.
  • Patada de la grulla giratoria: Te mueves a velocidad completa mientras canalizas Patada de la grulla giratoria 
  • Toque de la muerte: Tu toque de la muerte ya no cuesta chi pero su tiempo de reutilizacion aumenta 2 min.
  • Transcendencia: Aumenta 10m el alcance de tu hechizo Transcendencia: Transferencia.
Menores:
  • Patada del dragón volador: Reduce la velocidad un 30% al utilizar Patada del dragón volador.

Por ahora esos son los glifos que hay para monje. Como con todos los post relacionados con la beta los iré actualizando siempre que pongan cosas nuevas o haya modificaciones. Cualquier duda contesto comentarios o podéis preguntar en estoesazeroth@hotmail.es


Escrito por: Eneritz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario