Las habilidades en morado indican que son habilidades nuevas
GENERAL
- Desvanecerse: Ahora elimina toda la amenaza durante 10s en vez de reducirla.
- Levitar: Ahora dura hasta que se cancele el efecto en vez de 10 min.
- Palabra de las sombras muerte: Ahora hace 4 veces el daño a objetivos con menos del 20% de vida y si el objetivo no muere con esa habilidad se reinicia la tiempo de reutilización, esto sólo puede ocurrir una vez cada 6s. (antes eso solo lo hacia por un talento en la rama de sombras ahora es para todas las ramas)
- Enfoque sagrado: Reduce un 70% el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas cualquier hechizo de sacerdote.
- Relevo del vacío: El miembro del grupo o banda seleccionado actualmente y tú os intercambiáis los porcentajes de salud. Aumenta el porcentaje menor a 25% si era inferior a esa cifra.
- Calma mental ha sido eliminada.
- Control mental: ahora esta habilidad se aprende por talentos.
- Sanar: Ahora solo se puede usar en la rama Disciplina o Sagrado, en Sombras no.
- Furia divina: Esta habilidad antes era un talento en sagrado y reducía el tiempo de lanzamiento de Punición, Fuego sagrado, Sanar y Sanación superior. Ahora solo se puede usar en Disciplina o Sagrado y lo que hace es que aumenta un 15% la probabilidad de golpe de las habilidades Punición, Penitencia y Fuego sagrado.
- Meditación: Ahora permite que un 25% de la regeneracion de mana por espiritu continua mientras estas en combate en vez de un 50%.
DISCIPLINA
- Coraza espiritual: Crea un escudo alrededor del objetivo que absorbe daño durante 8s (absorbe más daño que Palabra de poder: escudo). Cuando el escudo expira o se disipa, sana un 80% de la cantidad restante al objetivo.
- Purificar: Disipa los efectos dañinos del objetivo, lo que elimina todos los efectos mágicos y enfermedades. También disponible en la especialización Sagrado.
- Éxtasis: Ahora el maná que ganas gracias a esta facultad es equivalente al 150% de tu espíritu.
SAGRADO
- Chakra: Condena: Además de aumentar el daño y darte la habilidad Palabra sagrada: Condena ahora también da un 10% de probabilidad de que Punición reinicie el tiempo de reutilización de Palabra sagrada: Condena, reduce un 75% el coste de maná de Punición y Fuego sagrado.
- Sanación superior: ahora solo se puede usar en Sagrado.
SOMBRAS
- Peste devoradora: (Devouring plague) Ahora solo se puede utilizar en sombras y además de lo que hacía antes ahora consume todos los orbes de las sombras para hacer daño instantáneo de sombras al objetivo, ahora te cura un 0,3% del daño que infliges con Peste devoradora en vez de un 15%.
- Forma de las sombras: lo unico que ha cambiado de esta habilidad es que aumenta un 20% el daño de sombras en vez de un 15, lo demás se mantiene igual.
- Horror psíquico: ahora cuando se usa hace el mismo efecto pero consume los orbes de las sombras, el objetivo tiembla de horror 1s, más 1s por cada orbe consumido
- Toque vampírico: Ahora en vez de hacer que los miembros del grupo o bandan ganen maná cuando hagas daño al objetivo afectado por Toque vampírico con Explosión mental, lo que hace es que cada vez que Toque vampírico hace daño tu ganas un 2% del maná total.
- Orbes de las sombras: Ahora solo se generan con Tortura mental y las Apariciones sombrías.
- Apariciones sombrías: Se ha reducido el numero de Apariciones sombrias en un mismo momento a 3 en vez de 4 y se ha eliminado que al moverte la probabilidad de invocar la aparción sombría aumente.
TALENTOS
15
- Tentáculos de vacío: Surgen tentáculos sombríos del suelo que enraízan a todos los objetivos en un radio de 8m durante 20s. Matar al tentáculo cancela el efecto
- Maligno psíquico: Invoca un maligno psíquico que se mantiene inmóvil durante 10s. El Maligno psíquico lanza Terror psíquico a un enemigo en un radio de 20m cada 1,5s, dando preferencia a los que estén atacando al sacerdote. Terror psíquico provoca que el enemigo huya durante 30s. El daño infligido puede interrumpir el efecto.
- Dominar mente= Control mental.
30
- Pluma angélica: Coloca una pluma en la ubicación objetivo. Si un aliado pasa por encima su velocidad de movimiento aumenta un 60% durante 4s. Solo puede haber 3 plumas a la vez. Acumula una carga adicional cada 10s.
- Espectro: Cuando utilizas Desvanecerse, eliminas todos los efectos de reducción de movimiento activos sobre ti, los ataques a distancia no pueden seleccionarte como objetivo y te mueves sin trabas durante 3s.
45
- Dominamentes: Proporciona una versión mejorada del Maligno de las Sombras, que hace el doble de daño y genera el doble de maná
60
- Figura espectral: Te conviertes en una sombra en la oscuridad dejando atrás tu verdadera forma. Como sombra permaneces en sigilo pero permanece en combate. Dura 6s o hasta que tu verdadera forma es golpeada por 3 ataques directos.
- Baluarte angélico: Cada vez que recibes un ataque dañino que reduce tu salud por debajo del 30% obtienes un escudo de absorción equivalente al 20% de tu salud total durante 20s. Este efecto no se puede dar más de una vez cada 90s.
75
- Giro del destino: Tras dañar o sanar a un objetivo con salud inferior al 20% el daño infligido y la sanación realizada aumentan un 15% durante 10s.
- Reflexión divina:
- Disciplina: Cuando lanzas Coraza espiritual, tienes un 40% de probabilidad de que tu siguiente Palabra de poder: Escudo ignorará y no causará el efecto de Alma debilitada
- Sagrado: Cuando lanzas Sanación superior tienes un 40% de probabilidad de que tu siguiente Rezo de alivio no genere tiempo de reutilización y saltará a cada objetivo instantáneamente.
- Sombras: El daño periódico de tu Tortura mental renueva la duración de tu Palabra de las Sombras: dolor en el objetivo
90
- Cascada: Lanza una descarga sagrada al objetivo cuyo poder aumenta a medida que se desplaza. Inflige daño a un enemigo o sana a un aliado. Este efecto puede saltar entre aliado y aliado o entre enemigo y enemigo. Cada vez que salta se divide en 2 descargas que priorizan a objetivos lejanos y nunca golpean dos veces al mismo objetivo. Puede saltar hasta 3 veces.
- Estrella divina: Dispara una Estrella divina frente a ti que se desplaza 24m e inflige daño a todos los enemigos y sana a todos los aliados en un radio de 6m a su paso. Cuando llega a su destino, regresa a tu posición y vuelve a hacer daño o a sanar a todos los objetivos a su paso.
- Halo: Crea un anillo de energía sagrada a tu alrededor que aumenta de poder y se expande rápidamente hasta los 30m. Inflige daño a los enemigos (hasta cierta cantidad que varía con el nivel y el equipo) y sana a los aliados. El mayor efecto se da a los 25m.
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